PRODUCTOS DE INTERÉS

PROGRAMA SALIR DE LA NADA

!!No puedes perderte esta oportunidad, no existe programa que se le parezca en todo internet¡¡

Este Domingo podrás conocerlo por ti mismo lo que puedes conseguir con este programa: no sólo una batería de recursos personales para aplicarlos a tu propia vida, sino también la oportunidad de ganar dinero con ello ayudando a los demás. Suena genial, ¿verdad?

No te pierdas este Domingo la Teleconferencia Gratuita en directo que será  a las 14 horas (hora de Argentina), y consigue de una vez tu libertad emocional y financiera. Una simple enumeración de lo que va sa recibir en este Programa:

-Conocimiento
-Formación
-Soporte práctico de negocios
-Certificaciones Universitarias
-Espacio en Medios
-Futuro Profesiona

Consulta el horario de tu país http://www.horamundial.com/ a la hora indicada accede a este link poniendo tu nombre en la casilla GUEST:


Puedes invitar a quien quieras, y NO OLVIDES COMENTAR a Daniel Laneri (creador de esta fantástica idea innovadora y única en internet) de que conocisteis el programa por blogtododependedeti ¡¡¡

Es mucho por ganar y nada por perder. Y si te quedas al final de la teleconferencia recibirás un REGALO muy especial. No olvides comentarnos tu experiencia¡¡ 


LA PRINCESA QUE CREÍA 

EN CUENTOS DE HADAS 



Aquí os presento el último libro de autoayuda que he leido.  Un libro un Maria Grad que es muy útil en terapia. Aunque en un principio pueda parecer un libro para niños, en realidad es un libro de reflexión y de iluminación para todo aquel que se anime a leerlo. Es una adaptación de los cuentos de princesas que nos contaban de pequeñas para crecer a nivel personal, de autoestima, de liberación emocional, de autovaloración.... y puede ser leído tanto por hombres como por mujeres. 

En los capítulos que componen el libro, la autora nos pone en situación de una pequeña princesa cantarina y dicharachera, que sueña con su príncipe azul como el de los cuentos que su madre le lee por las noches, mientras tiene que asimilar una educación para princesas donde las emociones eran totalmente reprimidas y controladas. 

Este bonito libro nos muestra como a través del aprendizaje por un lado de nuestros padres y por otro de la sociedad que nos toca vivir, se nos van imponiendo unas limitaciones que no nos dejan ser uno mismo, y que uno al asumirlas como propias ( y no serlas) nos crean infelicidad y desazón. Anima a ser uno mismo, a quererse y a valorarse por encima de todo, como base para hallar el verdadero amor, que no es más que el amor hacía uno mismo. 


Es un maravilloso libro que recomiendo leer a todo el mundo. Te va mostrando a través de los capítulos un renacer, un redescubrimiento de la VERDAD que irás aprendiendo de la mano de la princesa en su camino a la iluminación y el autoconocimiento. 

Un libro con morajela de los que vale la pena leer y releer, para tener en la mesita de noche y subrayar aquellos párrafos o líneas que nos toquen el alma para poder recurrir a ellos cuando lo necesitemos.

Porque recuerda... Uno no puede amar a otro sino se ama a uno mismo.


EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI




Cuenta la historia de un reputado abogado, Julián Mantle, que en principio se podría decir que lo tenía todo en la vida para ser feliz: fama, reconocimiento en su trabajo, muchísimo dinero… Hasta que un buen día le da un infarto al corazón y su forma de ver la vida cambia radicalmente. Decide vender sus preciadas posesiones (entre ellas su flamante ferrari) e irse a la India en búsqueda de la iluminación.

En su viaje a la India conoce a los sabios de Sivana, con los que vivió y aprendió de su sabiduría durante 7 años. Ellos comparten con él las “siete virtudes eternas para una vida esclarecida” con una misión: expandir sus conocimientos a todo aquel que lo necesite. Julián vuelve rejuvenecido por las enseñanzas de los sabios para llevar a cabo su cometido. Para ello comienza con el que era su ayudante, que ahora es también un respetado abogado, siguiendo los pasos de su antecesor, quien acoge los nuevos conocimientos con los brazos abiertos.


Es un libro muy recomendable a todos aquellos que quieran tener más bienestar mental, tanto en sus trabajos, en sus familias, como en el día a día. Las “7 virtudes eternas para una vida esclarecida” son técnicas muy útiles de autocontrol, de autodominio de nosotros mismos, para conseguir utilizar de una manera más eficiente nuestro mejor don, nuestra mente. Son técnicas que todos podemos llevar a cabo en nuestras casas.

Su autor, Robin S. Sharma, expone una idea central en el libro: lo importante no es lo que te sucede, sino la reacción que tienes ante lo que te sucede. El autocontrol puede llevarnos a un estado de mayor felicidad y de bienestar, al no estar expuesto a los tropiezos del exterior, a lo verdaderamente incontrolable.


PIENSE Y HÁGASE RICO-NAPOLEON HILL


Napoleon Hill consiguió con su libro “Piense y hágase rico” ser éxito de ventas, pionero en los libros de autoayuda, y donde cuenta el secreto que le reveló Andrew Carnegie, el industrial más rico del momento y el segundo hombre más rico que la humanidad haya conocido, para conseguir la realización personal y riqueza. El término riqueza no se refiere sólo a las ganancias económicas, sino también a la abundancia espiritual, a la satisfacción personal que se consigue cuando se alcanzan metas personales. Carnegie le mostró que la mayoría de las personas exitosas tenían unas características comunes, que si eran recogidas podía descubrirse una fórmula del éxito para el resto de los mortales. Napoleon Hill tomó el reto y entrevistó a más de cien hombres y mujeres que tenían éxito en sus respectivas profesiones.  Tardó 20 años en poder recopilar, estudiar y describir las leyes descritas en el libro, recibiendo ayuda de personas tan reconocidas en todo el mundo como Henry Ford, Thomas A. Edison, John D. Rockefeller, Harvey S. Firestone o Theodore Roosevelt, entre otros muchos.
La riqueza y la realización personal está al alcance de todas aquellas personas que lo desean, y este libro nos muestra las leyes naturales y psicológicas necesarias para tener una mentalidad de éxito, no de fracaso.
Es el libro de autoayuda por excelencia. Y no sólo hay que leerlo, hay que destriparlo, entenderlo, estudiarlo, releerlo una y otra vez hasta que se quede en nuestro subconsciente. Los libros de autoayuda son poder en potencia, pero sólo con leerlos no sirve de nada si no se llevan a la práctica. Está recomendado a todos aquellos que quieran sacar su máximo potencial.

Como guinda os dejo un video de Napoleon Hill donde muestra sus conceptos claramente acerca de la riqueza y la actitud mental.

1 comentario:

Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total